
ARTÍCULO FASHION OPULENCE
LA PRESTIGIOSA MARCA SUIZA LONGINES PRESENTA A HENRY CAVILL COMO SU EMBAJADOR

CORTESÍA LONGINES
En este 2025 la firma de lata relojería Longines presentó al actor Henry Cavill como su embajador, para esta marca el histrión que dio vida a Superman es la imagen ideal que representa a su lema “la elegancia es una actitud”. Y es que además de la excelente imagen física del actor, su elegancia le permite estar totalmente acorde a las necesidades de la firma.
Por su parte el actor británico mencionó: “lo que me atrae de Longines es su elegancia discreta. La calidad de verdad no necesita presentación. Queda patentada en cada detalle y en cada acción”.
Además el CEO de Longines, Matthias Breschan, destacó la afinidad entre Cavill y los valores de la marca, resaltando su sofisticación, calidez y personalidad multifacética. “En Henry reconocemos una verdadera conexión con nuestros principios”, afirmó Breschan.

CORTESÍA LONGINES
El actor británico conocido por su participación en proyectos como El hombre de acero, Los agentes de C.I.P.O.L. y Misión Imposible: Fallout, se ha convertido en uno de los actores más versátiles de su generación.
Incluso, ha incursionado en los negocios con su empresa Promethean Productions con la que busca desarrollar historias que aporten sentido y repercusión.
LOS EMBAJADORES DE LA MARCA EUROPEA

CORTESÍA LONGINES
Desde 1832, la firma suiza se ha rodeado de personalidades que reflejan su exigente atención al detalle, su saber hacer y su refinamiento atemporal. Con Henry Cavill, la elegancia adquiere una nueva dimensión.
Revelado al gran público en el papel de Superman, consolidando su aura con The Witcher y papeles memorables en el cine de acción, Cavill no es solo un ícono de Hollywood. Su carisma natural, su presencia y su pasión por la aviación y la equitación lo convierten en un embajador ideal para Longines, una marca que siempre ha estado vinculada al mundo del deporte y el prestigio.