Uncategorized

ARIANA GRANDE ENTRE LA FANTASÍA Y LOS DIAMANTES DE SWAROVSKY PARA LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2025

En esta campaña Ariana llevó un look lila satinado con guantes y manicura al tono, todo a juego con un set de varias gargantillas con pedrería, aros colgantes, un brazalete y un reloj del mismo color. Además de contar con mechones en el pelo del mismo tono.

En el 30 aniversario de la prestigiosa marca Swarovsky, se estrena la campaña primavera-verano 2025 de Swarovski, liderada por Ariana Grande, que reimagina el legado de la casa a través de la lente del glamour nostálgico de los años 60.

Las atrevidas imágenes se dieron a conocer el 8 de abril de 2025, y ven a la estrella de Wicked ocupar el frente y el centro de los famosos joyeros una vez más. Esta vez, abrazando una transformación de estilo, ya que el ícono del pop ahora se adentra en un mundo vibrante y retro acorde a Jackie Kennedy.

La actriz fue fotografiada por el famoso dúo creativo Mert and Marcus, en donde la campaña combina el color cristalino con un estado de ánimo de rebelión pulida que ve a Grande experimentar con el cabello en tono lavanda y, por supuesto, deslumbrantes cristales de Swarovski en una variedad de tonos rosas, morados y verdes.

Por su parte, Giovanna Engelbert, directora creativa global de la marca, enmarca esta temporada como una “metamorfosis”, no solo de la joya, sino también del usuario.

 “Me siento muy atraída por la cultura pop y el papel de la joyería dentro de ella”, dice. “Tiene el poder de transformar no solo cómo te ves, sino cómo te sientes”.

“UNA CAMPAÑA EDIFICANTE Y ALEGRE” MENCIONA GRANDE

Los diseños expuestos atraen a la vista de manera inmediata con aretes esculturales, collares prismáticos y piezas de cristal de color caramelo que equilibran la alegría con la precisión. Grande los lleva todos con el encanto característico, encarnando lo que Engelbert llama una “nueva cultura de joyería: de alto impacto, fresca y afilada”.

“Me encanta la historia de la metamorfosis”, dice Grande. “Esta campaña se sintió verdaderamente edificante y alegre”.

Dentro de esta campaña, la “metamorfosis”, es la pieza principal que desean enmarcar, por lo que la ideal para hacerlo es la artista quien acaba de cosechar un gran éxito tras el mundo de magia que estelarizó recientemente en su papel de Glinda en Wicked.

Ariana muestra un look celeste pastel con breteles, guantes translúcidos de tul a juego y un set de tocado, gargantilla, anillos y brazaletes de pedrería en forma de flores en tonos pasteles de rosa, amarillo, celeste, verde y lila.

DETRÁS DE LA NUEVA MÚSICA DE GRANDE

Por su parte Ariana se encuentre en promoción de su nuevo álbum “Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days ahead”, haciendo espacio en su agenda musical para convertirse en  imagen de la marca por tercera vez ya que ha sido embajadora de la lujosa casa de diamantes desde la campaña de 2024.

Esta campaña centrada en la metamorfosis presenta una propuesta más atrevida que evoca el glamour de los años 60, con un toque atemporal en el que cada pieza simboliza movimiento, frescura y elegancia.

La cantante dijo estar emocionada de ser parte de este proyecto y que le encanta la historia de metamorfosis que cuenta esta creativa promoción cuya paleta de colores incluye colores vibrantes y alegres.

En una de las imágenes, la actriz está completamente cubierta de cristales verdes y rosas de la colección Dulcis, un claro guiño a su papel como Glinda en el musical Wicked. Ambos brazos están repletos de brazaletes que cuestan entre $189 y $300.

Ariana presenta un look con accesorios XXL en tono celeste pastel con breteles, guantes translúcidos de tul a juego y un set de tocado, gargantilla, anillos y brazaletes de pedrería en forma de flores en tonos pasteles de rosa, amarillo, celeste, verde y lila.