FOTO: KIM CATTRALL EN EL EVENTO “BALMAIN” 2025
Sí existe una serie que marca un hito en la moda y las pasarelas más reconocidas a nivel mundial esa es “Sex and the City”, la famosa sitcom que desde la década de los 90s así como con sus dos películas que dieron la pauta final de esa saga, hasta en la época actual con su continuidad con la serie “And just like that”, han logrado ser un gran referente no solo de la televisión o el streaming, sino también de la moda.
Además de la huella que su estrella principal personificada por Sarah Jessica Parker marcó con sus glamorosos diseños, otra figura de esta serie que también destacó por su buen gusto en la moda fue el personaje de Samantha Jones en la piel de la actriz Kim Cattrall, quien desde el término de aquella aventura junto a sus cuatro amigas no ha dejado de hacerse presente en famosas pasarelas de manera fortuita.
Por lo que hace unos días en la Capital de la Moda, la actriz hizo una aparición en el desfile de Balmain recordando también a su entrañable personaje Jones.

DE “SEX AND THE CITY” A LAS PASARELAS DE LA CASA DE MODA PARISINA

FOTO: CATTRALL PRESENTE EN LA EDICIÓN DEL AÑO PASADO DE LA MARCA
Por lo que como invitada de honor en la Semana de la Moda de París, se pavoneó por la alfombra roja del evento de Balmain, atrayendo todas las miradas y una tormenta de aplausos. Y es que la actriz apostó por un vestido con estampado de leopardo que causó sensación.
Este vestido de leopardo no es una simple tendencia, es una declaración de personalidad, un grito de libertad estilística.
Kim Cattrall supo jugar a la perfección con el equilibrio entre audacia y elegancia, adornando su atuendo con algunos accesorios minimalistas: sandalias de tacón negras, medias semitransparentes y algunas joyas sutiles. Logrando un look chic, sofisticado, pero sobre todo terriblemente actual. Ella es la prueba viviente de que no hay edad para atreverse, para afirmarse y, sobre todo, para ser magnífico.
La Semana de la Moda de París es más que un evento: es una celebración de la moda, el arte y la autoexpresión. Cada año, la capital se convierte en el centro de la creatividad, atrayendo a diseñadores, celebridades y entusiastas de la moda de todo el mundo. Es una época en la que las reglas están hechas para romperse, en la que la belleza se reinventa en todas sus formas
Con este atuendo la actriz Kim Cattrall, con su vestido de leopardo, también parece rendir homenaje a Samantha Jones, su legendario personaje en Sex and the City, papel que marcó la historia de la televisión al redefinir a la mujer independiente y atrevida.
Su personaje Samantha no tenía miedo de correr riesgos, ya fuera en su vida amorosa, en su carrera o en sus elecciones de ropa. Kim Cattrall, hoy en día, parece seguir encarnando a esta misma mujer, pero en la realidad. Al ponerse este vestido, nos recuerda que la feminidad no tiene código, que se vive y se lleva libremente, a cualquier edad.
FOTO: SU PERSONAJE DE SAMANTHA JONES DESTACÓ COMO FAVORITO DESDE LA SERIE “SEX AND THE CITY”