A pesar de los constantes cambios de clima que vivimos, un pretexto ideal para cuando ataca el calor intenso que acompaña en muchas ocasiones a la Semana Santa que está próxima en llegar es poder usar nuestra ropa más fresca, en esta ocasión la marca Zara sorprende con una camisa que según los expertos se considera una de las mejores propuestas para estos días de vacaciones.
Zara ha puesto a la venta esta camisa, un diseño con cuello de solapa, escote en pico, manga ancha acabada en vuelta y bajo asimétrico. Además, la prenda está confeccionada en un 100% de algodón. Por lo que la marca ha pensado en todos los gustos y estilos y la ha lanzado en cuatro colores: fucsia, blanco, celeste y marrón.
Otra de las ventajas de esta pieza es su composición, y es que el algodón dará un aspecto muy natural a tus looks. “Los mejores tejidos son los naturales, como el algodón, la seda y el lino. Una de las claves del estilo natural es ser funcional y práctico. Una prenda puede usarse de mil maneras o en varias ocasiones. La idea es agregar elementos o superponer otras prendas casuales o formales para lograr looks diferentes, pero en el mismo estilo”, afirma la consultora de imagen Isis Miralles.

PROPUESTA DE COMBINACIÓN POR LA MISMA MARCA
Con esta prenda se necesitan varias propuestas para poder combinarla, por lo cual Zara ha propuesto varios looks que te enamorarán. Para el diseño fucsia, la marca propone completa el atuendo con unos pantalones fluidos en color beige y unas sandalias planas, un estilismo muy cómodo y perfecto para disfrutar de tu tiempo libre durante la Semana Santa. Al llevarla con tonos neutros, todo el protagonismo recae sobre la camisa.

Sobre la camisa blanca, Zara se ha decantado por un total look white con unos shorts, mientras que el toque original lo ponen las sandalias joya. “Uno de los aspectos más poderosos de vestir de blanco es el aura de confianza que transmite. El blanco captura todas las miradas y proyecta una sensación de elegancia”, dice la estilista Melanie Lippman. ¿Necesitas más ideas? “Lleva una camisa blanca abierta sobre una camiseta a modo de chaqueta o combina una camisa blanca abotonada con pendientes llamativos”, recomienda la asesora de imagen Kim Wheeler.
Para el look con la camisa azul, la marca propone con unos pantalones cortos vaqueros y unas sandalias planas, un look básico, pero muy efectivo para arrasar en primavera. “Tengo una obsesión con los pantalones de lino en todas sus versiones. Son la opción ideal para los días de verano. Combina una camisa azul con un par de pantalones de lino negros o blancos”, aconseja la asesora de imagen Lucy Mary.

Para las amantes de los tonos tierra, la camisa marrón es la mejor opción. Unos pantalones wide leg son todo lo que necesitarás para componer un look de oficina ideal. “Cuando luzcas un atuendo marrón, combínalo con joyería dorada. Sin embargo, si quieres mantener tu look elegante, agrega solo una pieza de joyería”, expone la asesora de imagen Gabrielle Arruda. En cuanto al calzado, existen muchas alternativas que encajarán a la perfección, desde bailarinas a mocasines hasta sandalias de plataforma.
Ante esta propuesta que nos hacen los expertos de moda de la misma marca Zara, ¿tú con cuál te quedas para armar tu outfit?