Robín Michelle Delfín Huitrón corresponsal en Madrid, para la Revista Fashión Opulence.

Nos encontramos en el segundo día de la Feria de Km0 en Madrid, con grandes expositores de las diversas ramas de la Moda, Textil, diseñadores, empresas, comercios, distribuidores e influencers, la feria atrajo a un público variado y hubo mucha afluencia en el Palacio de Santoña. Estuvieron muchos expositores en sus Stand y citamos algunos, pero todos son magníficos.

Vimos a la casa Manuel Bruno Fraile que sus diseños son Las colecciones bajo la marca BRUNO 1810, y están inspiradas en las últimas tendencias que marca el mercado de la moda. Su equipo de diseño propone cada temporada unas líneas básicas junto con líneas de fantasía.

Durante las dos jornadas, en horario de 09:30 a 18:30 horas, las empresas participantes de Castilla y León contaron con un entorno exclusivo y estratégico para mostrar su oferta, generar contactos y reforzar su posicionamiento en la industria.

Las empresas que participaron en esta edición fueron: Bordados Azahar Industriales, Calcetines Mestizaje, farras faus, Grupo Aspasia-Temac, Manuel Bruno Fraile y tocados y complementos Zeleste. Comercial Virgilio, Bermejo e Hijos, Géneros Punto Ribor. Por mencionar algunas de ellas, la feria con una gran cantidad de stand que no alcanzo a ver cada uno de ellos, esperamos que los asistentes hayan logrado el objetivo y pudieran realizar sus negocios.

El proyecto Uniendo Moda facilitó esta iniciativa ofreciendo a las empresas de Castilla y León un espacio de alta visibilidad y cubriendo los costes de inscripción, asegurando su participación en un evento de referencia a nivel nacional.

Km0 MODA no solo fue una feria, sino una plataforma estratégica para conectar el sector textil de Castilla y León con el mercado nacional. Su sede, el histórico Palacio de Santoña, aportó un entorno exclusivo que resaltó el valor de los productos y servicios expuestos.

Gracias a la participación de empresas del sector, Km0 MODA se consolidó como un punto de encuentro clave para la industria textil y de la moda en España, impulsando nuevas oportunidades de negocio y fortaleciendo el tejido empresarial de Castilla y León.

Nos encontramos a varios mexicanos que venían precisamente a ver las telas que usarían en sus nuevos diseños, y ya tenían varios contactos para la compra de sus tejidos.

La Feria fue emocionante estamos seguros que todos los asistentes se quedaron con ganas de que fueran más días por lo bien organizada y el lugar un palacio muy hermoso como podrán ver en las imágenes.

CEOE CASTILLA Y LEÓN “UNIENDO MODA”

https://www.cepecyl.es/areas-de-trabajo/uniendo-moda/uniendo-moda

Google search engine