La estrella de la Juventus, Alisha Lehmann, ha cautivado a los fanáticos con su publicación en las redes sociales. Y es que la deportista posteó unas fotos en lencería de su más reciente contrato con una marca.

Lehmann, anteriormente apodada la “futbolista más sexy del mundo”, está disfrutando de la vida en Italia después de unirse a la Juventus junto a su novio Douglas Luiz en el verano.

Después de haber hecho 21 apariciones esta temporada, contribuyendo con tres goles, Lehmann publicó una serie de fotos de sí misma como parte de una colaboración justamente con la marca de moda italiana Tezenis Underwear.

La joven de 26 años puede ser vista en una variedad de ropa interior, incluida la versión ‘Brazilian Rose Shadow Luxe’ de la compañía.

Alisha ha disputado 13 partidos de liga con la Juventus, marcando dos goles, para ayudar al equipo de Turín a llegar a la cima de la tabla. Sin embargo, ha sido una historia diferente para su pareja Luiz, ya que ha tenido problemas para ser titular y se le vinculó con una salida en la ventana de transferencia de enero.

SU INCURSIÓN EN LA MODA CON LA MARCA ITALIANA

Además de sus logros deportivos, la atleta ha colaborado con la reconocida marca de moda italiana Tezenis Underwear, mostrando una variedad de ropa interior que resalta su estilo único.

Incluso esta publicación en IG ha generado un gran revuelo, acumulando más de medio millón de “me gusta” en poco tiempo, lo que subraya su popularidad tanto en el deporte como en el ámbito de la moda.

En dicha publicación, Lehmann escribió: “Mi primer día de San Valentín con Tezenis”.

Alisha Lehmann ha continuado demostrando su destreza futbolística, recientemente disfrutando de unas vacaciones en las Maldivas. En un video que compartió, se le puede ver jugando al voleibol de playa y realizando impresionantes malabarismos con la pelota, un recordatorio de que, aunque brilla en el mundo del modelaje, su corazón sigue estando en el fútbol. El clip, que capturó su amistad con la también futbolista suiza Amira Arfaoui, se tituló: ‘POV: Celebrando tantos años de amistad en una isla perdida’.

Google search engine